Bienvenida

cabecerawebminicopa2

Bienvenida,

Cuando nos planteamos la posibilidad de organizar la MiniCopa de Liga Fememina estábamos seguros de que la respuesta de los clubes implicados sería positiva. Lo que no podíamos imaginar es que deberíamos ampliar la propuesta hasta reunir a 12 de los clubes de la competición, el doble de los que pensábamos inicialmente. Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es agradecer la ilusión que ha demostrado todo el mundo y el esfuerzo que han hecho clubs y familias para estar en Girona.

No dudéis que el club, la ciudad de Girona y los municipios de Sarrià de Ter y Sant Julià de Ramis que acogerán la competición, pondremos todo lo necesario para que el torneo sea un éxito y todos y todas las participantes se sientan bien recibidas y acogidas. Trabajaremos para que esta cita sea recordada por todos como una gran fiesta del baloncesto de base femenino y para crear un precedente que a partir de ahora se repita habitualmente año tras año.

Nuestro deseo es hacer realidad el sueño de estas 150 jugadoras, ayudarlas a encontrar nuevas amistades que perduren en el tiempo, a crear un montón de recuerdos inolvidables,  a adquirir todos los valores positivos ligados al deporte, y a que quieran un poco más el deporte que practican. Esperamos estar a la altura.

Bienvenidos a Girona, Bienvenidos a Catalunya!!