
El pabellón vibró ayer con uno de los partidos más intensos y emocionantes de la temporada. Nuestro técnico, Roberto Íñiguez, no escondió el orgullo por el trabajo realizado por el equipo después de una eliminación ajustada ante un rival de máximo nivel. “Hemos estado muy cerca. La prórroga sobraba y con el 3+1 se nos ha hecho bola. Antes lo tuvimos a cara o cruz, y me ha gustado mucho la conexión final con el público”, valoró Íñiguez, quien no dudó en calificar el enfrentamiento como “uno de los mejores partidos” de su carrera.
«Las victorias y las derrotas se diluyen, pero lo que quedan son los momentos, cómo los afrontas. Y en eso somos unas campeonas», destacaba Roberto.
A pesar de la derrota, el técnico destacó el crecimiento del equipo y la respuesta colectiva ante las dificultades: “Hemos jugado por encima de nuestro límite y el Zaragoza lo ha pasado mal”. Dicho esto, el técnico lamentó el 56-20 en tiros libres durante la serie. «Es casi el triple, y eso hace aún más honor al trabajo que ha hecho el equipo.»
En cuanto a la temporada, Íñiguez la definió como «muy buena, pero no excelente», por la «Copa. Podríamos haber ganado el título», argumentaba antes de finalizar la rueda de prensa.